david rodriguez

SOBRE MÍ

Parece que fue ayer. Recuerdo estar sentado en mi oficina.

Frente a mí, un matrimonio interesado en vender una vivienda en Barcelona.

Al finalizar, con el encargo firmado, les pregunté cómo nos habían conocido.

Reconocieron haber acudido a nosotros por recomendación de un conocido, pero que después de visitar nuestra página web, tuvieron dudas.

Y no solo por el diseño antiguo y recargado.

Era una web en la que podías ver dónde estábamos, nuestro número de teléfono y los pisos que teníamos en cartera.

Pero no contaba nada de nosotros, de nuestro equipo, de lo que nos diferenciaba de nuestra competencia o de las ventajas y beneficios de nuestro servicio.

Ni una palabra de por qué nuestros clientes nos contrataban.

Entonces lo vi claro.

Si como ellos, cada día millones de personas buscan en Internet productos y servicios como el nuestro, ¿por qué no aprovecharlo para llegar a más clientes a través de nuestra página web?

Pocos meses después decidí dejar mi trabajo y empecé a formarme en Marketing Digital.

Si decides trabajar conmigo

Descubrirás a una persona comprometida y apasionada con su trabajo, que disfruta ayudando a los demás a conseguir sus objetivos.

Me he formado en Marketing Digital y Comunicación con los mejores profesionales del momento, en escuelas como el Instituto Internacional de Marketing de Barcelona o la Academia Neoland.

He trabajado para dos agencias de publicidad especializadas en pequeña y mediana empresa, y tengo más de 14 años de experiencia en ventas.

Pero sobre todo, como a ti, me apasiona el Sector Inmobiliario.

Creo que es uno de los pocos sectores en los que, como profesionales, podemos ser parte de uno de los momentos más importantes en la vida de las personas.

Por eso he decidido juntar mis dos pasiones y dedicarme a ellas de forma exclusiva trabajando como Consultor en Marketing Digital para Agencias Inmobiliarias y Agentes Freelance.

Dicen de mí

Opiniones no compradas ni inventadas de profesionales fantásticos con los que he tenido el placer de trabajar.

Home Staging Málaga

Deco Staging

David me ha ayudado muchísimo a entender mejor como dirigirme a mi cliente y cómo comunicar. Poder hablar con alguien que entienda tu idioma no es fácil y él esta especializado en el sector inmobiliario, lo ha vivido de primera mano y sabe perfectamente las necesidades del cliente.Trabajar con él es muy gratificante porque te explica todo perfectamente. Para mí es un gran profesional y lo recomiendo 100%.

Uno X Ciento

Por fin he conocido a David, consultor de Internet que conoce perfectamente el funcionamiento del sector de las agencias inmobiliarias. Y eso facilita mucho el trabajo. Desde el primer momento ha comprendido nuestro modelo de negocio y ha realizado un trabajo de Copywriting magnífico ¡Enhorabuena!

Sergio Escobar

David es un profesional inusual con una visión innata de la comunicación y el marketing online. Sabe escuchar y cuenta con la habilidad ideal de proponer soluciones prácticas y funcionales, algo imprescindible si quieres destacar en este mundo. Muy satisfecho con su participación en Primero Comunico. Aportó valor y propuestas de mejora que hasta la fecha se siguen implementando.