Diferénciate con Copywriting Inmobiliario

¿No tienes la sensación de que, en nuestro sector, se repiten los mismos mensajes una y otra vez? Que si “más de 30 años de experiencia”, que si “Nuestro objetivo es la máxima satisfacción del cliente”  Sé diferente, rompe el patrón. Cuenta quién eres y cómo es tu negocio con textos únicos que capten la atención.

Tus textos dicen mucho de ti y de tu negocio inmobiliario. Y no solo los de tu página web.

Están presentes en todo lo que haces: Una publicación en redes sociales lleva texto. Un email… más texto. La descripción de tus viviendas en portales inmobiliarios o de tus proyectos de Home Staging, son imágenes acompañadas de texto. 

(O, como nos gusta decir a los que nos dedicamos a escribir, es texto acompañado de imágenes.)

Esos textos pueden llevar a tus clientes, futuros y presentes, a tomar decisiones, como enviarte un email para preguntarte por una vivienda, llamarte por teléfono y pedirte una valoración, o confiarte su piso para que lo vendas en exclusiva. 

Y de eso va precisamente el copywriting. De provocar acciones en los demás a través de las palabras.

Tus textos no tienen que enamorar, sino convencer, explicar y poner en valor tu servicio. Deben justificar por qué cobras lo que cobras, dar motivos de por qué tú y no la agencia de al lado.

En pocas palabras: tus textos tienen que ayudarte a vender más y mejor.

Un copywriter te será (muy) útil si...

Tu web ya no te representa

Tu negocio ha evolucionado, tú también. En cambio, tu web sigue contando la misma historia de siempre.

¿Y si cambiamos los textos y preparamos una propuesta fresca y única, que anime a llamarte y trabajar contigo?

Tienes lista de suscriptores

Sabes que los emails funcionan tanto para vender como para fidelizar clientes. Además, es la herramienta de marketing digital más barata de todas.

No dejes que esa lista se llene de polvo en el cajón y sácale el máximo partido.

Haces Anuncios En Facebook Y Google

Tienes clara la audiencia a la que quieres llegar y el servicio que quieres anunciar. Pero te falta esa frase que llame la atención y que mejore el número de clics de tus anuncios.

¿Más potenciales clientes con el mismo presupuesto? A eso lo llamo marketing inteligente. Y la clave para conseguirlo está en el texto.

Estás preparando tu Nueva Web

Y los diseñadores te han pedido que escribas los textos de todas las páginas. Pero escribir no es lo tuyo, y tampoco es que te sobre el tiempo.

¿Solución rápida? No la hay. Al menos una que sea buena.

Por eso, antes de copiar frases de otros o repetir los mismos mantras de siempre, hablemos.

¡Importante! Solo escribo textos para Agencias Inmobiliarias y Home Stagers

Porque tengo la convicción de que, para conseguir buenos textos, es tan importante conocer la técnica del copywriting como entender el sector para el que escribes.

Y yo tengo tanta experiencia vendiendo y alquilando propiedades, como redactando textos para páginas webs, emails y anuncios en redes sociales. 

Sé lo difícil que es captar, porque lo he hecho durante más de 12 años.También sé qué es el Home Staging. 

Más fácil para ti, porque no tendrás que explicarme lo que es una nota de encargo, las ventajas de la exclusiva o que el Home Staging ayuda a revalorizar una vivienda.

Más fácil para mí, porque podré centrarme en lo importante: ayudarte a comunicar tu propuesta de valor y diferenciarla de todas las demás.

textos para inmobiliarias

¿Cómo funciona?

PASO 1: REUNIÓN

Estamos a una videollamada de conocernos. Nos tomaremos el tiempo necesario para entender qué necesitas y buscar soluciones, que para encontrar problemas ya están los telediarios. Si al terminar decidimos trabajar juntos, lo demás es pan comido: presupuesto detallado, pago del 50% y ya podemos empezar.

PASO 2: INVESTIGACIÓN

En esta fase vas a tener que ayudarme. Yo investigaré todo lo relacionado con tu servicio, clientes y competencia. Tú tendrás que contarme hasta el último detalle sobre tu negocio. Recuerda que no me pagas para inventarme las cosas, sino para contar tu historia con las palabras adecuadas.

PASO 3: ENTREGA Y REVISIÓN

Cuando te presente el texto final, tendrás 10 días para revisarlo y proponer cambios. No siempre te daré la razón, pero te aseguro que me dejaré la piel como nadie para que tengas el mejor resultado posible.

Dicen de mí

Testimonios reales de personas con nombre, apellidos y negocios inmobiliarios. No encontrarás reseñas negativas, pero no porque no quiera enseñártelas. He intentado conseguirlas porque aportan credibilidad, pero nadie ha querido ayudarme.

copywriting para inmobiliarias

Te he contado lo que hago, cómo lo hago y por qué...

Ahora te toca a ti decidir. Me escribes y hablamos sobre textos, y de cómo podemos darle la vuelta a tu forma de comunicar en internet para que te vendas mejor, o sigues con los mismos mensajes de siempre.

    Nombre*

    Email*

    Cuéntame cómo puedo ayudarte

    He leído y acepto la Política de Privacidad