¿Te atrae la idea de mejorar el posicionamiento de tu negocio inmobiliario en internet, pero no sabes cómo empezar?

Prueba mi consultoría individual. Primero resolveremos tus dudas sobre marketing digital y nos centraremos en encontrar la mejor solución para ti. Después, podrás decidir si soy la persona adecuada para ayudarte. Sin compromiso.

Esta consultoría es para ti si...

… las palabras WordPress, SEO, keywords, Analytics o CTR te suenan a película de ciencia ficción

No solo te explicaré su significado. Descubrirás que son palabras imprescindibles si quieres vender en Internet.

... necesitas ayuda con el diseño de tu web y nadie acaba de pillar tu idea

Yo no me dedico a diseñar webs. Pero puedo decirte cómo debe ser la web que necesitas y ahorrarte mucho tiempo y dinero.

... ya tienes una página web, visitas y ventas, pero sientes que te cuesta mucho seguir creciendo

Puede ser un problema estratégico, o quizá algo técnico. Sea lo que sea, encontraremos la forma de solucionarlo.

Dicen de mis consultorías

Que conste que no intento venderte nada. Pero estas personas increíbles se han empeñado en hacerlo por mí y no he sabido decirles que no.

Te hablaría de la inmobiliaria digital, pero debo hablarte de David. Él es la inmobiliaria digital. David te ofrece más de lo que le pides, es una persona con muy altos conocimientos sobre lo que habla. Está en constante evolución y se nota. David te escucha, te ayuda y lo más importante: te dice lo que necesitas y no lo que quisieras oír. Me hace muy feliz haberte encontrado en mi vida. Mil gracias.
He tenido el placer de tener una consultoría gratuita con David. La verdad, la información que nos ha dado y sobre todo la charla, ha sido útil para nosotros. Creo que confiaré en él en el momento de desarrollar mi marketing digital.
Hacía tiempo que seguía a David por Instagram, había leído sus artículos y siempre me fueron de gran ayuda. Ahora había llegado el momento de dar un paso más y pedirle ayuda para mejorar en nuestra gestión digital. Ha sido una primera sesión fantástica, que nos ha abierto a nuevas ideas y acciones para llegar más y mejor a nuestros clientes. Es sin duda un servicio que os recomendamos al 100% y en el que nosotros mismos repetiremos.
Tuve una consultoría con David y he de reconocer que además de ser una persona cercana y amable, es un buen profesional. Se nota que sabe de lo que habla por su experiencia en el sector inmobiliario, y eso es de gran ayuda porque no te hace perder el tiempo y te aporta ideas muy interesantes. Sin duda alguna, recomiendo sus servicios profesionales para cualquier persona que se dedique al sector inmobiliario.

Reserva tu consultoría

Como no me conoces y aún no sabemos si soy la persona adecuada para ayudarte, he pensado que lo más justo es que la primera consultoría sea totalmente gratuita. 

Reserva ahora la tuya a través del siguiente formulario.

*Mis consultorías se realizan online (Skype o Zoom) y tienen una duración de 60 minutos.